martes, 1 de julio de 2014

Nota de despedida

El pasado miércoles 25 de Junio de 2014 fue mi última reunión en el Rotary Club Cruce Florencio Varela, toda vez que a partir del próximo 01 de Julio de 2014 y coincidiendo con el nuevo periodo rotario he solicitado mi pase al Rotary Club Quilmes Centro, teniendo en cuenta razones de distancia y facilidad de traslado desde mi nuevo domicilio a la sede del mencionado club.

La decisión de dejar el club que me acogió como persona y me convirtió en Rotario no ha sido ni fácil ni rápida y agradezco en particular a mi Padrino MIGUEL DEL BALSO por haberme invitado al club y a todos los camaradas en general por los años de fructífera amistad y apoyo en todas las tareas en las que he podido colaborar.

Espero que los lazos amistosos que se forjaron a través del trabajo, los viajes y otras actividades no se rompan y sepan todos que pueden contar conmigo en lo que mis limitados conocimientos resulten de utilidad.

Mi vida personal y profesional esta sostenida por valores que he podido afirmar y consolidar conforme el ideario rotario y deseo en esta nueva etapa contar con la orientación y ayuda de todos los camaradas manteniendo el ideal de servicio en las tareas que fuere convocado.

LA RUEDA SIGUE GIRANDO.



Raúl Osvaldo Vázquez
Comité Distrital Fortalecimiento y Desarrollo Rotary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario