martes, 23 de agosto de 2011

Restaurantes secretos

Además de las clásicas propuestas gastronómicas, en Buenos Aires hay una forma distinta y mucho más íntima y original de salir a cenar. Se trata de los restaurantes a puertas cerradas:espacios íntimos, entre el calor del hogar y el lujo de lo exclusivo, cerca del cocinero y con la sensación de estar como en casa. Surgieron de manera espontánea en casas, phs o departamentos y son el sueño hecho realidad de decenas de chefs y amantes de la buena mesa que decidieron abrir las puertas de sus casas y dar de comer a pocos.

No tienen cartel a la calle y sólo se conocen por recomendación y por Internet, funcionan con reserva (por mail o por teléfono) y anuncian los cambios del menú por mail. No hacen publicidad ni difunden la dirección del lugar porque el misterio y generar un espacio selecto es parte del encanto. Se van haciendo conocidos de boca en boca y como los mismos dueños de un lugar conocen a sus pares, suelen recomendar a otros con propuestas similares.

Informales pero profesionales, la consiga es sentarse a comer y disfrutar tanto de la comida como de la tranquilidad y la intimidad. Las propuestas, como sus dueños, son muy variadas, pero casi todos abren dos o tres veces por semana, tienen pocas mesas, un solo turno por noche y trabajan con estricta reserva. Algunos incluso ofrecen, además de ricos menúes y atención personalizada, muestras artísticas complementarias


http://www.conexionbrando.com/1397980-restaurantes-secretos-7-lugares-para-comer-como-en-casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario