miércoles, 11 de junio de 2014

Vacaciones de invierno - Cordoba

La ciudad de Córdoba es un destino imperdible para conocer en Argentina. En la ciudad puede recorrer varios puntos de interés como Centro Histórico y caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Además de disfrutar de la naturaleza en la ciudad en sus parques y reservas.

Mina Clavero es una ciudad cordobesa perteneciente al Departamento San Alberto y es el centro turístico del Valle de Traslasierra. Se caracteriza por sus paisajes naturales, sus playas y su vida nocturna. Atrae a los turistas por sus magníficos 14 km de playa de arena y rocas, pequeñas cascadas, balnearios y hoyas naturales y por las opciones culturales como el Museo de Las Campanas o el museo de Los Minerales. Sin lugar a dudas Mina Clavero está en las agendas de los viajeros que quieren disfrutar de la paz y tranquilidad de las sierras cordobesasa. Le proponemos visitar este lugar otorgándole la seguridad de que no va a arrepentirse de su elección.

Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina; a 90 km al sur de la capital provincial. Se trata de una pequeña ciudad con arquitectura típicamente bávara, surgida de sus primeros pobladores: inmigrantes alemanes (127 familias, que convirtieron a Villa General Belgrano en la mayor colonia alemana en toda Argentina), suizos (34 familias), italianos (25 familias) y austriacos (19 familias), que hicieron del lugar una referencia arquitectónica y turística de tradición alemana en la Argentina. Su entorno es serrano rodeado de bosques (coníferas, hayas, robles etc) con abundantes arroyos. Se accede a la población por la Ruta Provincial 5.

Villa Carlos Paz, más conocida como Carlos Paz, es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región de las Sierras de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada en el valle de Punilla junto al lago San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más conocidos y recomendados para la temporada veraniega del país. Carlos Paz es un punto clave como encuentro de diversos eventos y convenciones, además durante todo el año se dan diferentes encuentros culturales y espectáculos. Le recomendamos visitar Villa Carlos Paz, que de seguro, será de su agrado y disfrute.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario